Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral Alicante.
Acceso Clientes:   
 
Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante
   
 
Asesoría en Alicante.
Administración de Empresas.


AsesoraPlus es la asesoría para pymes, autónomos y emprendedores de Alicante.
Le damos solución a todas las cuestiones fiscales, contables, laborales y mercantiles.
 
Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante  
 
Inicio
Asesoría en Alicante.
Enlaces de Interés
Webs amigas de temática empresarial.
Contacte con AsesoraPlus
Póngase en contacto con nosotros.
 
Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante
Asesoría AsesoraPlus
C/Sevilla 49
(al lado de SabadellCam)
03012 Alicante
Mapa de Situación
Centralita: 902 760 156
Despacho: 965 20 16 15
Móvil: 645 888 533
Fax: 902 996 104

Contacto:
info@asesoraplus.com
Asociación Española de Asesores Fiscales
 
Está ud. en: Asesoría en Alicante > Administración de Empresas > Refinanciación de deudas en Empresas Autónomos Asesoraplus s.l.p.

Refinanciación de deudas en Empresas Autónomos Asesoraplus s.l.p.

~~En la Asesoría Asesoraplus S.L.P  contamos con abogados expertos en refinanciaciones y reunificaciones de deuda. En la  provincia a de Alicante.


En la Asesoria Asesoraplus, (expertos en Refinanciación de deudas) somos conocedores de la difícil situación por la que muchas personas y empresas han pasado en la reciente crisis económica: no poder hacer frente a sus pagos.

Ello ha llevado a muchos a engrosar las listas de morosos y a buscar remedios ante esta situación. Figurar en un registro de morosos, (Accedemos a sus datos en los ficheros de morosos para conocer las deudas y cantidades reclamadas  y así poder CANCELAR su deuda. Para consultar, cancelar, dar de baja sus datos, o simplemente asesorarte sobre las diferentes listas de morosos ASNEF, EQUIFAX, BADEXCUG, RAI O CIRBE, podráì  ante esta situación, normalizar la salida del mismo… todos estos problemas los enfrentan a diario clientes como tú que acuden a nuestro despacho.


En el caso de la refinanciación, se trata de negociar un nuevo contrato de préstamo en relación a otro anterior. El objetivo es variar las condiciones, subiendo el tipo de interés, aumentando los plazos y reduciendo la cuantía del importe a abonar.  Con ello se pretende conseguir una mayor facilidad para el abono mensual de las cuotas a la entidad financiera.


Respecto a la reunificación, lo que persigue es que una entidad financiera acepte asumir y hacerse cargo de todas las deudas que una persona o entidad tiene con los distintos acreedores. A cambio, el deudor suscribe un contrato de préstamo con dicha entidad que se ha hecho cargo de sus deudas, debiendo desde ese momento abonar una sola cantidad mensual a un acreedor y no diferentes cuotas a distintos acreedores


Una solución para aquellas personas incapaces de hacer frente al pago de préstamos bancarios es la Refinanciación de deudas de forma que, con el beneplácito del banco, se pueda ir poniendo al día con sus obligaciones de pago, por ejemplo reunificando varios pagos en uno mismo. Pero cuidado, porque en muchas ocasiones el banco ejerce esa posición de fuerza y podemos vernos pagando incluso más que antes. Es muy importante poner el caso en manos de especialistas en refinanciación de deudas o refinanciación Bancaria como los que integran nuestro despacho Asesoria Asesoraplus para evitar complicaciones mayores


Cómo actúa Asesoria ASESORAPLUS?


• Estudio de todas las operaciones contraídas en la actualidad.
• Elaboración de un plan de viabilidad.
• Negociación con las entidades financieras.


• Honorarios


En función de cada caso. Estudiamos de forma personalizada cada caso sin coste ni compromiso y te planteamos una propuesta para tu empresa. Realizamos un estudio previo básico sin coste.
Respetamos al máximo la confidencialidad de la empresa.


Consúltenos para obtener información y estudiar sin compromiso su caso. Recuerde que en nuestro despacho la primera consulta es gratuita. Contactar con nosotros en nuestro teléfono, escribiendo un e-mail o visitando nuestro despacho

 

 
 
 
  Aviso Legal | Política de Privacidad
Política de Cookies


Diseño Web: Overant.com
  Asesoría Empresarial, Contable, Fiscal y Laboral. Alicante.
C/Sevilla 49, 03012 Alicante. Centralita: 902 760 156 - Despacho: 965 20 16 15 - info@asesoraplus.com

Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Alicante.