Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral Alicante.
Acceso Clientes:   
 
Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante
   
 
Asesoría en Alicante.
Asesoria Comercio Exterior.


AsesoraPlus es la asesoría para pymes, autónomos y emprendedores de Alicante.
Le damos solución a todas las cuestiones fiscales, contables, laborales y mercantiles.
 
Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante  
 
Inicio
Asesoría en Alicante.
Enlaces de Interés
Webs amigas de temática empresarial.
Contacte con AsesoraPlus
Póngase en contacto con nosotros.
 
Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante
Asesoría AsesoraPlus
C/Sevilla 49
(al lado de SabadellCam)
03012 Alicante
Mapa de Situación
Centralita: 902 760 156
Despacho: 965 20 16 15
Móvil: 645 888 533
Fax: 902 996 104

Contacto:
info@asesoraplus.com
Asociación Española de Asesores Fiscales
 
Está ud. en: Asesoría en Alicante > Asesoria Comercio Exterior > Expertos en importaciones de China a España Asesoria Asesoraplus

Expertos en importaciones de China a España Asesoria Asesoraplus

ASESORAPLUS S.L.P te ayudamos  para ¿importar productos de China? ¿Estás interesado en fabricar en China y no sabes cómo? Nosotros te ayudamos.

Pide y nosotros lo encontramos mejor y más barato. Nuestras oficinas en China (Shenzhen ) trabajan sincronizadas con Alicante  para encontrar el producto ideal al mejor precio, sugiriendo alternativas relevantes y cotizando siempre según las cantidades indicadas. En ASESORAPLUS S.L.P además de encontrar el producto que quieres importar de China, también lo mejoramos según nuestra experiencia y las sugerencias de nuestros proveedores.

 

También te informaremos sobre el cumplimiento de las normativas en materia de importación. Por ejemplo, la importación de algunos productos requiere una homologación especial de la Comunidad Europea, la cual pretende frenar las importaciones baratas con una tasa del 48% llamada  Antiduming

 

Racionalizar el transporte es el objetivo de nuestro Departamento de Logística e Importación. Las tarifas preferentes que tenemos son  más ajustadas que los estándares ofrecidos por las navieras y aerolíneas, que a menudo aumentan si la mercancía se consolida en un contenedor propio. En ASESORAPLUS S.L.P somos capaces de fletar un contenedor desde Shanghai (norte de China) y que el mismo se vaya rellenando en los siguientes puertos (Ningbo, Xiamen o Shenzhen por ejemplo), por lo que pagamos un sólo envío en vez de cuatro diferentes grupajes, lo que supone una reducción del coste que repercute en tu precio final.

 

Calculo del Arancel Aduanero

 

Para calcular el coste del arancel de vuestra importación, Asesoraplus le informa  como averiguar vuestra partida arancelaria. El método mas sencillo es preguntando al proveedor cual es la partida arancelaria de dicho producto, preguntarle al proveedor por el “HS Code“. También podéis realizar la búsqueda de dicha partida en la web de la Unión Europea.

Una vez tenéis la partida arancelaria (HS Code) solo hay que introducir dicho numero en la web de la unión europea y poner el pais de origen de la mercancía, en nuestro caso China.

 

Lo normal es que todo lo que entre en España procedente de un país extranjero (China, Corea del Sur, India y otros países) tenga que pagar su correspondiente IVA y su correspondiente Arancel, aparte del despacho de aduanas. Pero como en todo, existen algunas excepciones. PARA NO PAGAR EL IVA   la mercancía  depositada  D.  D  .ADUANERO.

 

 
 
 
  Aviso Legal | Política de Privacidad
Política de Cookies


Diseño Web: Overant.com
  Asesoría Empresarial, Contable, Fiscal y Laboral. Alicante.
C/Sevilla 49, 03012 Alicante. Centralita: 902 760 156 - Despacho: 965 20 16 15 - info@asesoraplus.com

Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Alicante.