Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral Alicante.
Acceso Clientes:   
 
Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante
   
 
Asesoría en Alicante.
Asesoria Contable.


AsesoraPlus es la asesoría para pymes, autónomos y emprendedores de Alicante.
Le damos solución a todas las cuestiones fiscales, contables, laborales y mercantiles.
 
Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante  
 
Inicio
Asesoría en Alicante.
Enlaces de Interés
Webs amigas de temática empresarial.
Contacte con AsesoraPlus
Póngase en contacto con nosotros.
 
Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante
Asesoría AsesoraPlus
C/Sevilla 49
(al lado de SabadellCam)
03012 Alicante
Mapa de Situación
Centralita: 902 760 156
Despacho: 965 20 16 15
Móvil: 645 888 533
Fax: 902 996 104

Contacto:
info@asesoraplus.com
Asociación Española de Asesores Fiscales
 
Está ud. en: Asesoría en Alicante > Asesoria Contable > Presentamos las Cuentas atrasadas en Registro Mercantil de 2014/2015/2016

Presentamos las Cuentas atrasadas en Registro Mercantil de 2014/2015/2016

El depósito de las cuentas anuales se efectúa normalmente durante el mes de julio en  Asesoraplus le prepara  del balance de situación, de la cuenta de pérdidas y ganancias y de la memoria. Por otro lado, y dependiendo de las características de la sociedad s l

Asesoraplus le hace la  presentación se debe realizar ante el Registro Mercantil de la provincia donde resida el domicilio fiscal de la sociedad,Asesoraplus le  prepara la junta de socios para  con la certificación del acta de la Junta ordinaria donde se reflejan los resultados del ejercicio, con la firma legitimada por Notario del órgano de administración.

Las cuentas anuales se presentarán para su depósito en el Registro Mercantil competente en razón al domicilio social de la empresa. Nosotros Asesoraplus S.L.P podemos presentarlas en cualquier Registro Mercantil del territorio Español  Trabajamos a la vanguardia de las innovaciones en este campo y ello nos permite poder presentar cualquier depósito de cuentas, en cualquier registro

 

Realizamos el depósito de Cuentas anuales en el Registro Mercantil tanto vía telemática como en la modalidad convencional. Una vez presentadas las cuentas anuales en los modelos oficiales aprobados al efecto, en caso de que en ellas se detecte algún error el registro nos lo comunicará mediante escrito pudiendo la empresa presentar recurso.

En caso de que la calificación sea favorable el registrador procederá al registro de nuestras cuentas anuales siendo remitidas al registro mercantil central para su publicación el BORME - Boletín Oficial del Registro Mercantil de España- indicando si se han presentado en tiempo y forma.

Si no son presentadas, cada año, en enero, los registradores mercantiles remiten esta información a la Dirección General de Registros y del Notariado quién a su vez lo comunica al Ministerio de Economía y Hacienda una relación de las sociedades que no han presentado las cuentas anuales.

La sanción por no cumplir con la obligación de presentación acarrea una sanción situada entre los 1.202 € y los 60.000 €, imposibilitando la inscripción en el registro de documento alguno, salvo los relativos al cese o dimisión de administradores, gerentes, directores generales y liquidadores, revocación de poderes o renuncia de apoderados, escrituras de disolución y nombramiento de liquidadores y cualquier otro asiento que ordene la Autoridad judicial o administrativa


Los administradores de las sociedades anónimas, de responsabilidad limitada, comanditarias por acciones, de garantía recíproca y, en general, cualquier otra empresa cuando la legislación así lo exija o, estando inscrito el empresario, así lo solicite.

La obligación también alcanza a las sociedades extranjeras que tengan abierta sucursal en territorio español

Los administradores tienen un plazo de tres meses, contados a partir del cierre del ejercicio, para formular las cuentas anuales y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social.

La junta general ordinaria de socios, en el plazo máximo de seis meses, contados a partir del cierre del ejercicio social, es la que debe aprobar las cuentas formuladas por los administradores y la aplicación del resultado del ejercicio.

Por ejemplo: Si su empresa cerró el ejercicio el 31 de diciembre, la junta general debe celebrarse como máximo el 30 de junio del año siguiente

Si una empresa no presenta las cuentas anuales, el Registro Mercantil “cierra” de forma provisional las inscripciones relacionadas con la empresa que no ha efectuado el depósito, hasta que se regularice la situación.
 

Cuánto tiempo tardarían en tenerlo todo preparado en  Asesoraplus


Todo ello dependerá de lo rápido que nos facilite la documentación, nosotros somos capaces de preparárselo todo en menos de 6 días hábiles desde la recepción de la documentación.

 

En ese primer contacto, pueden plantearse cuantas cuestiones se quieran, incluso avanzar el problema.Le han devuelto una escritura en el Registro Mercantil porque no había depositado las cuentas anuales atrasadas,o por el  cierre registral,o tiene poblemas con las cuentas de este año,  En nuestra contestación, garantizada en un plazo máximo de 48 horas, ofrecemos, de forma gratuita, una primera orientación a su problema, con independencia de que quieran, posteriormente, contratar o no nuestros servicios

 

Pídenos un presupuesto personalizado sin compromiso info@asesoraplus.com o llame a la Centralita 902 760 156 o al Despacho 965 201 615 Movil 645 888 533. Si nos permite ampliarle la información, un técnico se pondrá en contacto y le confeccionará una propuesta económica con los servicios y la operativa acorde a sus necesidades.

Asesoría ASESORAPLUS SLP aunque tiene sus oficinas en Alicante, ofrece su servicio en toda LA PROVINCIA DE ALICANTE

 

 

 

 

 
 
 
  Aviso Legal | Política de Privacidad
Política de Cookies


Diseño Web: Overant.com
  Asesoría Empresarial, Contable, Fiscal y Laboral. Alicante.
C/Sevilla 49, 03012 Alicante. Centralita: 902 760 156 - Despacho: 965 20 16 15 - info@asesoraplus.com

Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Alicante.