Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral Alicante.
Acceso Clientes:   
 
Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante
   
 
Asesoría en Alicante.
Asesoria Juridica.


AsesoraPlus es la asesoría para pymes, autónomos y emprendedores de Alicante.
Le damos solución a todas las cuestiones fiscales, contables, laborales y mercantiles.
 
Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante  
 
Inicio
Asesoría en Alicante.
Enlaces de Interés
Webs amigas de temática empresarial.
Contacte con AsesoraPlus
Póngase en contacto con nosotros.
 
Asesoría Fiscal Alicante, Asesoría Contable Alicante, Asesoría Laboral
			Alicante
Asesoría AsesoraPlus
C/Sevilla 49
(al lado de SabadellCam)
03012 Alicante
Mapa de Situación
Centralita: 902 760 156
Despacho: 965 20 16 15
Móvil: 645 888 533
Fax: 902 996 104

Contacto:
info@asesoraplus.com
Asociación Española de Asesores Fiscales
 
Está ud. en: Asesoría en Alicante > Asesoria Juridica > Concurso de acreedores de sociedades y personas físicas y otros profesionales

Concurso de acreedores de sociedades y personas físicas y otros profesionales

 

Como asesoria Asesoraplus .s.l.p con  servicios jurídicos especializada en el seguimiento y desarrollo de expedientes concursales (antiguas quiebras y suspensiones de pagos), nuestra finalidad es la de asesorar a todos aquellos colectivos implicados en un sector tan significativo como el empresarial y el jurídico.

En nuestro país tenemos una regulación muy joven de nuestro derecho de insolvencias, su Ley esencial, Ley 22/2003, Concursal, entró en vigor en septiembre de 2004 lo que implica que es necesario un esfuerzo formativo adicional a los efectos de prestar un asesoramiento integral y actualizado debido a la complejidad de la materia.

Los componentes del Asesoraplus s.l.p hemos asumido con ilusión ese compromiso formativo, estando en contacto permanente con los operadores concursales (jueces, administradores concursales, abogados, economistas, profesores universitarios…) a los efectos de alcanzar la excele

 

 

Es necesario destacar que en Asesoraplus  contamos con excelentes profesionales del ámbito económico y financiero que nos van a permitir prestar un asesoramiento integral, no solamente desde el punto de vista jurídico, sino también desde dicha perspectiva económico-financiera esencial a la hora de valorar la viabilidad real de las empresas en crisis.

 

ASESORAPLUS,SLP ha participado desde sus inicios en más de 50 procedimientos concursales. en Alicante y provincia

Actualmente acumula experiencia en todas las posibilidades que ofrece el nuevo proceso de Concurso de acreedores, habiendo presentado expedientes tanto de personas físicas en su doble vertiente de deudor empresario autónomo o deudor sin esta condición, como de sociedades mercantiles bajo la forma de sociedad limitada o sociedad anónima, pactando Convenios con los acreedores o en su caso abriendo la Fase de Liquidación. Incluso en la modalidad tan poco corriente del Concurso de la herencia

Nuestro equipo de expertos formado por abogados, economistas y profesionales de otros sectores empresariales, ofrecen un servicio integral cuyo fin no es otro que el defender de la forma más favorable los intereses de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de trabajo especializado en todos los campos necesarios para intervenir en cualquier supuesto previsto por la nueva Ley Concursal.

En Asesoraplus   trabajamos para ayudar a nuestros clientes a superar situaciones económicas complejas de su vida empresaria, tanto en aquellas que sea necesario interponer un concurso como en la prevención de situaciones económicas difíciles futuras.

Estamos especializados en procesos concursales, y, asesoramos a empresas, personas físicas y otros profesionales que necesiten nuestro apoyo, Ofrecemos soluciones para los momentos de crisis que consiguen hacer viable una salida ordenada y la posibilidad de seguir desarrollando la
La nueva Ley Concursal
persigue como dice su exposición de motivos "satisfacer una aspiración profunda y largamente sentida en el Derecho patrimonial español".

Las razones que han llevado a esta reforma han sido el arcaísmo, inadecuación a la realidad social y económica, dispersión, predominio de determinados intereses particulares en detrimento de otros generales y del principio de igualdad de tratamiento de los acreedores, entre otras.

Esta reforma se ha suscrito con un amplio consenso en su tramitación parlamentaria
aprobada el pasado 11 de junio de 2003, y viene a introducir innovaciones importantes en un proceso concursal nuevo, que entró en vigor en septiembre de 2004.

La Reforma Concursal se articula en dos leyes: la Ley Orgánica para la Reforma Concursal y la Ley Concursal. La primera se centra en la definición de las circunstancias en que puedan producirse las limitaciones de los derechos del deudor en el marco de un proceso concursal y la segunda articula el nuevo sistema formativo que regirá las distintas situaciones de concurso. Tividad  empresarial con normalidad. Confíe en nosotros, le prestaremos asistencia y apoyo durante todo el tiempo que se alargue

SERVICIOS: servicios a PYMES son :

INSOLVENCIA

SOLICITUD DE CONCURSO

CONCURSO

 Diagnóstico de insolvencia

 Planificación del concurso

 Renegociación y formalización de contratos extrajudiciales

 Memoria

 Inventario

 Relación de acreedores

 Convenio Anticipado

 Plan de liquidación

 Asistencia técnica desde el inicio hasta la finalización del concurso

 Revisiones con la administración concursal

 

 

 

En ese primer contacto, pueden plantearse cuantas cuestiones se quieran, incluso avanzar el problema surgido concursales (antiguas quiebras y suspensiones de pagos . En nuestra contestación, garantizada en un plazo máximo de 48 horas, ofrecemos, de forma gratuita, una primera orientación a su problema, con independencia de que quieran, posteriormente, contratar o no nuestros servicios

 

Asesoria ASESORAPLUS SLP  aunque tiene sus oficinas en Alicante, ofrece su servicio en toda LA PROVINCIA DE ALICANTE

.

 
 
 
  Aviso Legal | Política de Privacidad
Política de Cookies


Diseño Web: Overant.com
  Asesoría Empresarial, Contable, Fiscal y Laboral. Alicante.
C/Sevilla 49, 03012 Alicante. Centralita: 902 760 156 - Despacho: 965 20 16 15 - info@asesoraplus.com

Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Alicante.